close

Deivis Ferreras se hace del bronce en Juegos del Mundo de Karate

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Deivis Ferreras se alzó con la medalla de bronce en la categoría de los 67 kilogramos en los Juegos del Mundo 2017 que se disputan en la ciudad Wroclaw, Polonia, que iniciaron el 20 y que concluirán el 30 de este mes.

Ferreras, quien cuenta con el apoyo del Grupo Creso, obtuvo la presea de bronce al disponer del argelino Benkhaled en el repechaje.

Ferreras se sobrepuso a una descalificación, calificada de injusta por los presentes, en semifinales ante el campeón mundial Jordan Thomas, de Inglaterra.

En semifinals, Ferreras ganaba el combate ante el flamante campeón mundial Jordan, cuando faltaban menos de 20 segundos de manera sorpresiva fue amonestado consecutivamente por el referí actuante por agarrar y fue descalificado, lo que provocó la reacción airada del público y algunos técnicos consideraron injusta la decisión contra quien se perfilaba para discutir la medalla de oro.

La disputa por la presea de bronce también tuvo algo de controversia, ya que el argelino Benkhaled fue descalificado por rehuir el combate al dejar caer el protector bucal, acción que fue reclamada por el coach de Ferreras, Tony Mesa, y en consecuencia el juez dio ganador al dominicano.

Los juegos del Mundo son el equivalente a los Juegos Olímpicos para los deportes que no estaban en el calendario de los Juegos Olímpicos de Verano.

Ferreras clasificó, al igual que Jorge Pérez, por sus condiciones de Campeones Panamericano y asistieron al certamen gracias al apoyo de CRESO.
Para este miércoles estará en acción Jorge Pérez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page