close

Buscan reducir delincuencia en zona turística Samaná

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes del Clúster Turístico y de la Asociación de Hoteleros de Samaná, con la finalidad de dejar inaugurada una mesa de trabajo para coordinar acciones tendentes a disminuir la delincuencia y la inseguridad en esta zona.

Dicha mesa de trabajo, que procura buscar una solución en conjunto a los hechos delictivos, es coordinada con las diferentes autoridades locales y los empresarios hoteleros de la provincia.

En el transcurso del encuentro, los representantes del sector turístico y las autoridades acordaron abrir un espacio de discusión para abordar los problemas de la delincuencia y elaborar un plan de trabajo tendente a dar una respuesta efectiva y oportuna a esos hechos.

El magistrado Rodríguez dijo que como parte de las acciones que llevan a cabo para mejorar la operación de las diferentes dependencias de la institución, proporcionará las herramientas necesarias para que el Ministerio Público de Samaná pueda desarrollar una mejor labor en materia de prevención y persecución de los delitos y garantizar mayor seguridad a la población.

Tras valorar el apoyo del sector turístico a la lucha contra la delincuencia y la iniciativa de reunirse con las autoridades, el procurador general dijo que buscan en conjunto consensuar medidas que contribuyan a erradicar de manera definitiva esa problemática.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page