close

Vehículo destroza cuerpo hispano al pasarle por encima en Brooklyn

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El cuerpo del joven hispano, Alejandro Tello, de 18 años, quien se dirigía a su casa en patines, fue embestido por un carro BMW que se proponía doblar a la derecha en la calle West 10, en el sector Gravesend-Brooklyn.

En un video divulgado por la policía se puede observar cuando el carro doblaba despacio y el jovencito viene patinando y se le cruza en esos momentos, pasándole por encima y destrozando su cuerpo.

Varios vecinos corrieron auxiliarle, pero la victima quedó inmovil en el suelo. Fue llevado al Centro Médico Maimonides, donde fue declarado muerto. El conductor huyó.

Los investigadores rastrearon más tarde el vehículo, un BMW, en la calle 14 de la Bahía. No hubo arrestos inmediatos, dijo la policía.

Parientes afligidos, algunos de los cuales colocaron rosas debajo de una farola atada con cinta de la policía, dijeron que perdonan al conductor, sin embargo, deseaban que se hubiera detenido.

«Tello gustaba ayudar a la gente, quería ser un detective privado, le encantaba la medicina forense», dijo su hermano, quien le regaló la patineta porque gustaba de ella diariamente, se informó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page