close

Salón de Fama de SPM trabaja en montaje del Ceremonial

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Pedro de Macoris.- El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos se encuentra inmerso en el montaje del Octavo Ceremonial programado para celebrarse en el segundo domingo de septiembre.

La información la ofreció el ingeniero Juan Eric Yermenos, quien dijo que este año trabajan en serán exaltados seis deportistas que durante sus carreras tuvieron sobresalientes actuaciones en el campo profesional y olímpico.

Sostuvo que tan pronto concluya el proceso de escogencia de los inmortales de la clase del 2017, los nombres serán ofrecidos con un dossier de sus respectivas trayectorias.

Explicó que también elaboran el listado de los edecanes de los próximos inmortales, siempre en coordinación con los deportistas a ser exaltados.

Yermenos agregó que por igual darán a conocer el personal que actuará en el Ceremonial programado para efectuarse el domingo 3 de septiembre en el salón Don Francisco Comarazamy de la Alcaldía Municipal de San Pedro de Macorís, a partir de las 11:00 de la mañana.

Recordó que en la versión del 2016 fueron inmortalizados el ex secretario de Deportes y otrora selección nacional de baloncesto, Felipe Payano; Eridania Segura Connors, en levantamiento de pesas; José Offerman y Carlos Juan Berngardt, ambos en béisbol profesional; Juan Chalas, en judo; y Marcelo Carrión Bobadilla, en ajedrez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page