close

Dncd ocupa 98 libras de presumible marihuana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd), con el apoyo del Ministerio Publico, ocupó 98 libras de un vegetal que se presume es marihuana en operativos y allanamientos realizados a nivel nacional durante las últimas horas.

De acuerdo a una nota, en la ciudad de Santiago fueron realizados dos operativos simultáneos, donde se apresaron a cinco personas y se ocuparon tres pacas de presumiblemente marihuana, con un peso preliminar de 50 libras.

En la provincia de Azua los agentes de la Dncd detuvieron a un hombre que se trasladaba en un vehículo en cuyo interior se hallaron cinco pacas de aparente marihuana con un peso de 48 libras.

Con el apoyo Interagencial y el Ministerio Publico, y varios componentes de la Unidad Canina (K9), detuvieron a dos personas en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Ambos trataron de llevar a Puerto Rico cuatro kilos y 245 gramos de cocaína, camuflada en una silla de ruedas, pero las unidades caninas de puesto en la terminal la detectaron, por lo que se procedió junto al Ministerio Publico a iniciar el procedimiento para extraer la sustancia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page