close

ARod y JLo celebran suntuosa fiesta en South Beach

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La cantante Jennifer López y el exjugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez celebraron un cumpleaños combinado el sábado por la noche en el exclusivo Casa Tua de Miami Beach.

El evento le dio inicio a la semana de festividades de la pareja: JLo cumplió 48 años el lunes y ARod cumple 42 este jueves.

La cantante Jennifer López y el jugador de béisbol retirado Alex Rodríguez celebraron una fiesta de cumpleaños combinada el sábado por la noche en Casa Tua en Miami Beach.

Los novios y más de 100 invitados llenaron el restaurante durante la noche hasta bien entrada la mañana del domingo.

López y Rodríguez pudieron ser vistos bailando muy juntos cuando no cantaban viejas melodías como el éxito de Neil Diamond Sweet Caroline.

JLo estaba vestida con una ajustada y brillante minifalda, en tanto el antiguo toletero de los Yankees lució un elegante traje azul con camisa blanca desabotonada.

La ex superestrella del beísbol compartió fotografías de la noche en Instagram, entre ellas imágenes de los pasteles de cumpleaños de Jennifer y de él.

Los dos pasteles eran verdaderas obras de arte, confeccionados por la dulcería de Miami Divine Delicacies Custom Cakes, y ambos juntos costaron más de $8,000.

ARod y JLo llevan saliendo desde principios de este año cuando se citaron para salir a cenar. Desde entonces han sido casi inseparables.

Jlo tiene los mellizos de nueve años Max y Emme de su anterior matrimonio con el salsero Marc Anthony, mientras que Rodríguez tiene dos hijas, Ella y Natasha, de su unión con su ex esposa, Cynthia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page