close

Presentan la quinta versión del Punta Cana Food and Wine Festival en Lorenzillo´s.

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Raymundo Morales de Creato y organizador del PCFW17 y Darly Villarroel, Directora de Marketing de Lorenzillo´s en la presentación del evento a realizarse a principio de agosto.

Con la asistencia de propietarios de restaurantes, chefs, entidades del sector hotelero y medios de comunicación de Bávaro, fue presentado en el Restaurante Lorenzillo´s Punta Cana, la quinta versión de Punta Cana Food and Wine, el evento más importante de la zona este del país, dedicado a promover lo mejor de la gastronomía de Punta Cana.

En su quinta edición, #PCFW17 presenta una agenda de actividades enfocadas al deleite de cada uno de los visitantes, que incluye: degustaciones, catas, cócteles y eventos especiales.

Una de las noticias estelares dadas a conocer en este encuentro, fue la presentación de las figuras internacionales que estarán protagonizando las actividades del evento Punta Cana Food and Wine, el chef Kelvin Fernández, quien se desempeña en la actualidad como jefe de cocina en la ciudad de Nueva York, en uno de los restaurantes más importantes de Alto Manhattan. También estará presente Darnell Holguín, experto de la coctelería, quien se encargará de maridar los platos más emblemáticos de este festival.

#PCFW17 será realizado del 4 al 5 de agosto y contará con las siguientes actividades: It Was All a Dream: Una noche especial para aperturar y celebrar en uno de los nuevos y más espectaculares espacios del destino Punta Cana, el restaurante Lorenzillo´s donde los asistentes disfrutarán las mejores tapas, acompañadas de exquisitos cócteles.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page