close

Indios ganan primer partido, quitan invicto a Metros en casa

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- Con una buena defensa en los últimos minutos del partido, los Indios de San Francisco de Macorís vencieron 80 por 78 a los Metros de Santiago en partido del Todos contra Todos de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este viernes en esta ciudad.

Por los Metros, que ahora ponen su récord en 3-1, el debutante Víctor Liz encestó 22 puntos con 6 rebotes en 22 minutos de acción;  Adrys de León, 17 puntos con 6 rebotes y 3 asistencias; Ricardo Soliver, 10 puntos, Jordan Hamilton, siete y  Jaleel Akindele seis puntos y 11 rebotes.

Por los Indios, que tienen marca de 1-2, Gerardo Suero tuvo 22 tantos, Sterling Gibbs, 17 con 10 asistencias; Francisco García y Luis Bethelmy, 12 cada uno.

El primer parcial terminó 22-17 a favor de los Indios y la primera mitad concluyó 41-39, la ventaja para los visitantes, que dominaron los tiros de campo 50% -39% y las asistencias 10-7, pero los Metros dominaron los rebotes 21-15.

Los Metros volverán a la acción el próximo martes 25, cuando reciban en la Arena del Cibao a los Huracanes del Atlántico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page