close

Desmantelan fábrica clandestina de alcohol en La Vega

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía Nacional y el Ministerio Público desmantelaron este viernes en la provincia de La Vega, una fábrica clandestina de alcohol adulterado que era operado por ocho hombres que fueron apresados.

Los detenidos son Jorge Vera Rodríguez, de 25 años; Luis Alfredo Acevedo, de 24; Wilson Genaro Guzmán, de 31; Luis Manuel Rosario Díaz, de 21; Luis Alberto Díaz Gutiérrez, de 27; Heriberto Martínez Fernández, de 37; Emilio Tavera Rodríguez, 33; y Jeuri Manuel Domínguez Díaz, de 36, todos residentes en esta provincia.

Mientras que se activa la localización del nombrado “Anthony”, quien se dio a la fuga al notar la presencia de los agentes.

El allanamiento fue realizado mediante la orden No. 00386/2017, en una casa construida de block, ubicada en la calle Amada del sector Los Pomos, frente a un solar baldío.

En el lugar fueron incautadas 700 cajas de bebidas alcohólicas de distintas marcas; 11 motocicletas; dos máquinas para tapar botellas y dos máquinas para envasar el alcohol adulterado.

Los prevenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page