close

Gregory Polanco la sacó en barrida de Piratas a Cerveceros

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

PITTSBURGH. Gregory Polanco jonroneó, Chris Stewart bateó tres hits y los Piratas de Pittsburgh completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee con una victoria el jueves de 4-2.

Los Piratas han ganado 11 de 13 y se acercaron a tres juegos del líder Milwaukee en una división donde la pelea se ha apretado desde la pausa para el Juego de Estrellas. Los Cerveceros han perdido cinco seguidos, viendo reducirse a un juego su ventaja sobre los Cachorros de Chicago.

El dominicano Polanco bateó un jonrón solitario contra el abridor Jimmy Nelson (8-5) en el cuarto episodio, para su cuarto cuadrangular del año. Stewart anotó la carrera de la ventaja en el quinto impulsado por un sencillo de Josh Harrison.

Jameson Taillon (6-3) ponchó a ocho en apenas 5 1/3 innings. Felipe Rivero trabajó un noveno perfecto, para su noveno salvamento de la campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-1, un jonrón; Starling Marte de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 y Domingo Santana de 5-0.

ORIOLES 9, RANGERS 7

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado, de 4-0 con un boleto; Welington Castillo, de 3-3 con una anotada y una transferencia, y el relevista Miguel Castro (2-1) se anotó el triunfo al cubrir un episodio con un ponche. Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré, de 4-2 con una anotada y otra remolcada; Carlos Gómez ligó un doble en cuatro turnos con una remolcada;

DIAMONDBACKS 12, ROJOS 2

CINCINNATI. Jake Lamb sacudió dos jonrones de tres carreras, Grégor Blanco y Ketel Marte agregaron sendos vuelacercas y los Diamondbacks de Arizona aplastaron el jueves por 12-2 a los Rojos de Cincinnati.

Arizona ganó dos de los tres partidos de la serie, después de perder ocho de sus últimos nueve antes de toparse con Cincinnati.

Patrick Corbin (7-9) lanzó efectivamente hasta la octava entrada para apuntarse la victoria, en una apertura de emergencia después que el abridor programado Taijuan Walker tuvo que ser descartado porque su esposa dio a luz.

Lamb bateó un cuadrangular en el primer inning ante Luis Castillo (1-3) y agregó su segundo en la novena, para fijar una nueva marca persona con seis remolcadas. Blanco y Marte agregaron sus bambinazos en la séptima y novena, respectivamente.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Rojos, los dominicanos Arismendy Alcántara de 1-0, y Luis Castillo de 3-1.

METS 3, CARDENALES 2

NUEVA YORK. El pitcher Trevor Rosenthal no cubrió a tiempo la primera base en un batazo de José Reyes con dos outs que resultó ser el hit que otorgó el jueves a los Mets de Nueva York una victoria por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Un boleto a Yoenis Céspedes y un sencillo de T.J. Rivera colocaron corredores en las esquinas con dos outs. Reyes bateó una roleta por primera, y Matt Carpenter la fildeó detrás de la almohadilla. Rosenthal (4-2) se demoró en llegar a cubrir la base, y el bateador dominicano lo superó deslizándose de cabeza.

Carpenter ni siquiera tiró la pelota, y Céspedes cruzó el plato para la carrera del triunfo.

Addison Reed (1-2) lanzó la novena por los Mets y se apuntó la victoria.

Por los Cardenales, el dominicano Magneuris Sierra de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-1, con una remolcada.

AZULEJOS 8, MEDIAS ROJAS 6

BOSTON. Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó deslumbrado por el sol y perdió un elevado, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el jueves 8-6 a los Medias Rojas de Boston.

Los equipos dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos. Incluido el duelo de 15 innings disputado el martes ante Toronto, los Medias Rojas disputaron 76 entradas en unas 144 horas –el equivalente a ocho juegos y medio en seis días.

Dominic Leone (2-0) se llevó el triunfo. El abridor dominicano Francisco Liriano sacó sólo cinco outs y permitió tres carreras en el segundo acto, pero Toronto reaccionó rayando cuatro veces en el tercero para tomar una delantera de 5-3 ante Doug Fister (0-4).

El mexicano Roberto Osuna resolvió el noveno capítulo y se apuntó su 24to salvamento.

Smoak totaliza 26 vuelacercas en esta temporada. La mejor marca de su vida era de 20, en 2013.

La pizarra se colocó 7-3 en la séptima entrada, cuando Dustin Pedroia, incluido en la alineación como bateador designado tras la intensa actividad en la semana, bateó un cuadrangular de tres carreras. Fue su tercer imparable en el día y su cuarto bambinazo en 11 juegos.

Smoak, quien pegó también un sencillo productor, añadió su segundo vuelacerca del partido en el noveno inning.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0.

OTRO RESULTADO

REALES 16, TIGRES 4

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page