close

Dominicana derrota a Tailanda en Grand Prix

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Tailandia. La República Dominicana reclamó una victoria en cinco parciales (17-25, 25-21, 24-26, 25-21 y 15-7)antes las anfitrionas de Thailandia para conseguir su cuarta victoria (4-3) en el Pool H-1, del Grupo 1, en el el Campeonato Mundial Grand Prix, que entró hoy en su tercera ronda.

El combinado dominicano se enfrenta a Italia este sábado a las 4:00 de la madrugada, hora dominicana.

Las dominicanas se apoyaron en un despertar ofensivo de la atleta Gina Mambrú, quien logró anotar 25 puntos, seguida de Brayelin Martínez con 19, Annerys Valdez con 14, Yineiry Martinez 12 y Yonkaira Peña se fue con 10, viniendo desde la banca.

El choque fue bien batallado, ya que las jugadoras de Tailandia le presentaron un tremendo juego defensivo y ofensivo a sus contrarias.

Por Tailandia brillaron Chatchu On Morsiri con 21 puntos y Ajcharaporn Kongyot con 10.
Es la segunda derrota que le aplica la República Dominicana a Tailandia en el Campeonato Mundial Grand Prix, ya que logró vencerla en la primera fase en Holanda.

Las dueñas de casa sorprendieron a las Caribeñas con un gran juego en el primer set y lo ganaron 25-17, aprovechandose de muchos errores defensivos y una pobre ofensiva.
Sin embargo, Gina Mambrú comenzó a atacar por las esquinas y Tailandia comenzó a mermar en su defensa y ataque.

El dirigente Marcos Kwiek realizó varios cambios de jugadoras buscando motorizar al conjunto y lo consiguió. Nueva vez, Yonkaira Peña hizo una buena labor desde la banca.

Dominicana logró empatar el juego a dos sets por bando y en el quinto games, sacaron de la cancha a las rivales al solo permitirle siete puntos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page