close

Milly’s Restaurant celebra su 21 aniversario

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Restaurant Milly’s celebró por todo lo alto su 21 aniversario de operación en la ciudad de Miami Florida, convirtiéndose en orgullo para los latinoamericanos, principalmente para los dominicanos, que residen en esa gran urbe.

El Milly’s Restaurant es el segundo de mayor tiempo en Miami y la única empresa en el Estado de la Florida en recibir cinco importantes reconocimientos.

Entre los galardones otorgados al Milly’s Restaurant están: Proclamación de la Ciudad de Miami declarando el 21 de junio día del Milly’s Restaurant; Proclamación del condado Miami Dade; Reconocimiento del Estado de la Florida por el gobernador Rick Scott; Entrega de Llave de la Ciudad de Miami por el Alcalde Tomás Regalado y el Subjefe de la Policía de Miami, Luis E. Cabrera; y Saludos de la Ciudad de Miami por nuestro aporte a la pequeña Habana.

Héctor Mercedes, Tomás Regalado y Luis E. Cabrera

“Es un logro para el Milly’s Restaurant, sus propietarios Héctor Mercedes, Milly Mercedes, mi hijo y todo el equipo del Milly’s en nuestro 21 aniversario con el compromiso de honrar nuestra comunidad dominicana en el sur de la Florida.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page