close

Metros vencen a Huracanes y se ponen en 3-0

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto Plata.- Los Metros de Santiago lograron su tercera victoria de la semifinal del Circuito Norte tras derrotar 97-83 a los Huracanes del Atlántico, en un partido celebrado en el Palacio de Baloncesto Fabio Rafael González.

Los Metros dominaron el primer y segundo cuarto 22-20 y 20-14 respectivamente para ganar la primera mitad 42-34.

Los más sobresalientes por Metros en la mitad fueron; Adrys de León 10 puntos y Robert Gleen 6 tantos. Por los Huracanes, que ven cortada una racha de siete triunfos como locales, se destacaron Kelly Beidler 12 puntos y Luis Jacobo 8 tantos.

El tercer y cuarto período fue dominado por los Santiaguenses 21-20 y 34-29 respectivamente.

Los más destacados por los Metros fueron; Robert Glenn con 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Jordan Hamilton 14 y 4 rebotes, Adrys de León 13 y 3 asistencias, Eloy Vargas 12 y 11 capturas.

En la causa perdida se destacaron, Luis Jacobo con 21 puntos, el debutante Jarvis Williams 13 puntos y 5 rebotes, Kelly Beidler 12 unidades y Aaron Jones 10 tantos y 9 rebotes.

Posiciones de la semifinal del Circuito Norte.

Metros de Santiago 3-0, Huracanes del Atlántico 1-2, Indios de San Francisco 0-2.

El próximo compromiso para Huracanes del Atlántico es este domingo 23 en el Techado de Baloncesto Mario Ortega frente a los Indios de San Francisco. El partido será transmitido a través de YouTube: LNBRD NORTE.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page