close

Nike revela los nuevos jerseys de la NBA

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nike, que se convertirá en el proveedor oficial del vestuario de la NBA la próxima temporada, lanzó un primer vistazo de los nuevos jersey el martes.

La compañía dice que el jersey, que es una modificación de los usados por el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016, es el más ligero que las camisetas anteriores de la NBA y más flexible, mejor diseñado para moverse con el jugador.

Otros cambios incluyen el logotipo cosido, que lo elevan del jersey, sisas más grandes y se ajustó la forma del cuello.

Nike dijo que los nuevos jerseys serán en parte hechos de botellas de plástico reciclables. Y añadió que el sudor en la nueva versión del jersey se secará en un 15% más rápido que el jersey actual.

Como parte del acuerdo, que comienza oficialmente el 1 de octubre, los equipos no tienen que usar el tradicional jersey blanco en casa. Ellos tienen la opción de elegir otro color como uniforme en casa por defecto. Nike también promete un jersey adicional que se inspirará en la ciudad donde el equipo juega.

Los nuevos jerseys tienen el logo swoosh de Nike levantado, que estará en versiones al por menor. Nuevo equipos han llegado para poner un logo corporativo en sus uniformes. Estos logotipos no aparecerán en los jerseys por minoristas nacionales, pero los mismos equipos pueden ofrecer vender jerseys con publicidad para sus fans.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page