close

Selección de ciclismo RD en el Segundo lugar puntuación general

Please follow and like us:

Santo Domingo.- La selección nacional de ciclismo ocupa el segundo puesto en la puntuación general por equipos, tras culminar la quinta etapa del Tour de Martinica, evento que desde el pasado domingo se viene celebrando en esa isla.

La selección quisqueyana registra en la actualidad tiempo general de 44 horas: 21 segundos, encontrándose a apenas 1:58 minutos del seleccionado de Guadalupe, que domina el evento con 43:58;23 horas.

El tercer lugar es ocupado por el combinado PP, de Venezuela que está a 6:02 minutos; luego siguen el CCV, que estás a 12:57 y en quinto se encuentra el Team MB-Ree que está a 14:28 minutos.

Los dominicanos han mantenido un brillante desempeño en lo individual y lo colectivo durante todo el desarrollo del certamen y en la quinta etapa fue el combinado que mejor tiempo realizó de forma general con un recorrido de 9:15;19 horas, quedando por delante de Guadalupe que tuvo 9:15;44 y el equipo PP que cerro con 9:16;08.

El trabajo realizado por el plantel dominicano ha sido superbo, cuya gran realización del plan de competencia ha contribuido para que los pedalistas Adderlin Cruz y William Guzmán se encuentren entre los principales competidores en el renglón individual.

Adderlin figura en la actualidad en el tercer puesto en la clasificación individual, al recorrer un tiempo global de 14 horas: 36 minutos y 55 segundos, siendo solo superado por Jesús Salinas, quien registra 14:35;55 y Yolan Silvester, quien cuenta con 14:36;33 horas. En esta clasificación Guzmán figura en el noveno puesto con 14:39;16.

Adderlin, un genuino escalador ocupó el tercer lugar en la quinta etapa al finalizar en tiempo de 3:03;31, detrás de Mario Rojas, quien tuvo 3:03;03 y Saliñas, quien logró igual registro.

La selección dominicana, aparte de los dos corredores mencionado está integrada por Ismael Sánchez, Junior Marte, Leonardo Mazara y Juan José Cueto. El equipo es entrenado por Reyson Felix, mientras que Jonas Vila es el delegado.

En el evento participan catorce equipos, contando con la presencia de 90 pedalistas. El mismo se efectuará hasta el próximo domingo 16.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page