close

Metros ganan primero de la semifinal

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- Los tetracampeones Metros de Santiago derrotaron de manera fácil a los Huracanes del Atlántico con marcador de 100-84, con una ofensiva encabezada por Robert Glenn que encesto 30 puntos, encabezando cinco jugadores con cifras dobles, en el inicio de la postemporada del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto LNB.

Además de los 30 puntos, el nacionalizado Glenn aportó, 8 rebotes y 5 asistencias, Eloy Vargas 18 puntos con 6 rebotes, el debutante refuerzo Jordan Hamilton agregó 14 tantos, con 8 rebotes y 7 asistencias, Amaury Filión aportó 11, 10 para el también refuerzo Jaleel Akindele con 8 rebotes y Adrys de León 9 puntos con 4 asistencias.

Por los puertoplateños Aarón Jones encestó 17 con 9 rebotes, Jaison Valdez 15, (11 de ellos en la segunda mitad), además de 5 rebotes y 4 asistencias, 13 para Kelly Beidler y 11 para Maurice Carter.

Los Metros tiraron desde el perímetro para un 57% mientras Huracanes para un 42%, además dominaron los re botes 36-31, las asistencias 23-15, y los puntos en la pintura 58-42.

La primera mitad del partido dominada por los Metros 52-38 y el primer cuatro 24-19, donde la voz cantante a la ofensiva la llevó Robert Glenn con 22 puntos, con 5 rebotes y 2 asistencias, 8 para Jordan Hamilton, con 5 rebotes y 2 asistencias, Adrys de León y Eloy Vargas aportaron 6 cada uno.

Por los Huracanes Aarón Jones encestó 15 con 4 rebotes, 7 para Kelly Beidler y 5 para Maurice Carter.

Durante el descanso del partido; los Metros le hicieron un reconocimiento a la Gran Soberana y gloria del merengue típico, Manuela Josefa Cabrera- (Fefita la Grande), por los aportes que aun continua dándole al arte dominicano.

Los Metros volverán a la acción el próximo sábado 15 de julio cuando visiten a los Indios de San Francisco de Macorís en el Mario Ortega de la ciudad del Jaya a las 8 de la noche, en la continuidad de la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto que está dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page