close

Grandes Ligas inician segunda mitad con Dodgers y Astros

Please follow and like us:

Las Grandes Ligas se reanudan hoy con jornada completas y el anuncio de dos dominicanos para abrir, uno en la Liga Nacional y el otro en La Americana.

Los primeros juegos de hoy serán a las 7:05. Los Chicago Cubs, que el jueves 13 recibieron los servicios de José Quintana, visitan a los Orioles de Baltimore.

Los dominicanos que subirán al montículo de los sustos serán Michael Pineda por los Yankees de Nueva York, visitando a los Medias Rojas de Boston, a las 7:10 de la noche y Johnny Cueto por los Gigantes de San Francisco, cerrando la jornada de visita en San Diego para enfrentar a los Padres.

Pineda tiene marca de 8-4 con efectividad de 4.05, mientras que Cueto tiene 6-7 y una efectividad de 4.66.

La segunda mitad de la temporada comienza con dos equipos de la División Oeste de ambas ligas, liberando fácilmente como es el caso de los Astros de Houston, en La Americana y los Dodgers de Los Ángeles en La Nacional.

Los Dodgers son de la División Oeste de la Liga Nacional y los Astros de la Liga Americana. Van en busca de 100 victorias en la presente temporada.

En la División Este de la Liga Nacional los Nacionales de Washington están primero, 9.5 juegos por encima de los Bravos de Atlanta y en la Central los Cerveceros de Milwaukee comandan por encima de los campeones mundiales, los Chicago Cubs, con ventaja de 5.5.

En el Este de la Liga Americana hay una lucha entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, que están segundo a 3.5, mientras que en la Central los Indios de Cleveland tienen a los Mellizos de Minnesota pizandole los talones a 2.5 juegos.

El combinado de Los Ángeles va tras un centenar de triunfos y por primera vez desde el 2009, tiene el mejor récord de las mayores, 61-29 después del receso del Juego de Estrellas.

Están 7.5 juegos sobre los Arizona Diamondbacks que ocupan el segundo lugar y 9.5 de los Colorado Rockies que están en la tercera posición.

En su primera mitad anotaron 163 carreras y contaron con una gran labor monticular de Clayton Kershaw y Alex Wood y el relevo de Kenley Jansen y un bateo fuera de serie del novato sensación Cody Bellinger.

Al igual que los Dodgers, los Astros de Houston van tras las 100 victorias y caminan con menos preocupación que Los Dodgers en el Oeste de la Liga Americana, con 16.5 juegos de ventajas sobre los Angelinos de Los Ángeles y los Vigilantes de Texas, que están en la segunda posición.

En el plantel ofensivo de los Astros figuran los latinos José Altuve de Venezuela, .347 de promedio, 62 anotadas y 50 empujadas; Carlos Correa de Puerto Rico, .325, 62 anotadas y 65 empujadas y Marwin González de Venezuela, .308, 53 remolcadas y 39 anotadas.

Ellos se unen a un pitcheo de que promedio 3.93 de efectividad, encabezado por Dallas Keuchel, que actualmente está en lista de lesionado, afectado su cuello y ganador del Cy Young en el 2015, que tiene récord de con 9-0, 1.67 de efectividad 69 ponches y 18 transferencias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page