close

Dominicano Quezada jugará amistosos con Real Madrid

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El dominicano Luis Miguel Quezada Sánchez ha sido convocado por el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, para formar parte del conjunto madridista durante una gira de tres partidos por los Estados Unidos.

Quezada Sánchez, nacido en España, pero de madre dominicana, ha jugado con el seleccionado nacional Sub 19 y el equipo de mayores del país. En el año 2015 fue miembro del equipo dominicano que viajó a Brasil para cumplir con una gira de fogueos.

El primero de los tres partidos que tendrá el Real Madrid por territorio de los Estados Unidos será el 23 de julio próximo, ante el equipo Manchester United, en el Levi´s Studium, de la ciudad de California. Luego el día 27 será ante el Manchester City y el otro encuentro está programado para el 30 de julio ante el Barcelona.

Aunque no se ha confirmado si el dominicano Quezada Sánchez estará en el cuadro titular, la convocatoria del mismo busca que tenga la oportunidad de jugar al más alto nivel del club Real Madrid, donde ha hecho vida desde su infancia.

“Saludamos y felicitamos a Luis Miguel”, dijo Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol, al dar a conocer la información del talentoso jugador dominicano que apenas tiene 21 años.

Dijo que a este se le tiene como un jugador “muy virtuoso”, que juega para el equipo Real Madrid de Castilla, en la segunda división. “Para nosotros constituye un gran orgullo que dominicanos como Quezada estén la élite del fútbol español”, añadió.

Según un reporte que habla de Quezada Sánchez, este es un jugador con muy buena técnica, tiene buena velocidad y gran desplazamiento.

“Es un futbolista polivalente, que entró en el 2006 a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid, que puede desenvolverse con facilidad tanto de interior como de lateral por la izquierda”, dice el más reciente reporte.

En el 2015, salta del primer Juvenil del Real Madrid para incorporarse a préstamo hasta el final de la temporada 2015-16 a la UE Olot.

En dos oportunidades ha formado parte del seleccionado nacional Sub 19 y en la Sub 17.

Se inició como benjamín en los clubes San Sebastián de los Reyes y Santa Ana en España y luego, en edad alevín al Real Madrid a base de mostrar su buen talento.

El Real Madrid es el vigente campeón de la Copa de Campeones de Europa y también del fútbol de España.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page