close

Dirigente Abraham Disla cree defensa será factor para los Leones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- Los nuevos ingredientes que se han sumado a los Leones de Santo Domingo para la etapa semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), parecen ser suficientes para la defensa del título de campeones.

Así parece pensar el dirigente Abraham Disla, quien ha indicado que la adición de Sadiel Rojas en el cinco inicial, unido a la recuperación de Juan Guerrero saliendo de la banca, dará un ingrediente a la defensa del equipo.

“El equipo se ve más diferente, motivado y fluido, principalmente en la defensa. Ahora es un equipo defensivo”, manifestó Disla, quien asumió como dirigente de los Melenudos en sustitución de Víctor Hansen.

Disla señaló que se van, al menos en esta primera etapa de la semifinal, con un solo refuerzo, en el caso de Devan Downey, quien viene de la Liga Venezolana y jugó los últimos tres encuentros en los Leones.

 “Esperamos que el equipo funcione con un solo refuerzo y que no nos haga falta el segundo”, agregó el capataz rojo, que terminó con récord de 3-3 desde que asumió las riendas de los Campeones Nacionales.

Tras su primera práctica el miércoles, Disla manifestó que Sadier Rojas, quien es un jugador de la posición tres y especialista defensivo, da al equipo un giro diferente.

Rojas, un  jugador de la posición tres, llegó este miércoles al país procedente de la Liga Endesa, de España, donde juega en la primera división con el club UCAM Murcia.

 “Sadiel entrenó bien, tiene corazón y lució muy motivado”, resaltó Disla, quien tendrá su primera experiencia en playoff como dirigente de un equipo en la LNB, aunque ya ha estado en esta situación en el torneo del Distrito Nacional.

Los Leones, que inician la defensa del título ganado a los Metros de Santiago el pasado año, enfrentarán este viernes a los Cañeros del Este, a las 8:00 de la noche, en el Club San Carlos.

La serie particular entres ambos conjuntos del Circuito Sureste, quedó igualada 3-3, con las dos últimas victorias para los Cañeros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page