close

Atlético Pantoja busca recuperar liderato de la Liga de Fútbol

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El equipo Atlético San Cristóbal recibe a Bauger FC, mientras que el Atlético Pantoja se mide al Atlético Vega Real, en la jornada adelantada de este sábado correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

El Atlético Pantoja que el pasado domingo perdió su condición de líder, intenta volver a la cima y va en busca de un triunfo cuando reciba al Atlético Vega Real que intenta seguir sumando puntos en las clasificaciones para alcanzar uno de los cuatro cupos de las semifinales del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Este encuentro será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde. En el partido de ida, Atlético Pantoja venció 1-0 a los veganos.

El Atlético Pantoja tiene 31 puntos, uno menos que Cibao FC que suma 32 y ocupa el primer lugar, mientras que el Atlético Vega Real tiene 16 tantos y está en el séptimo puesto.

En el otro partido sabatino, el Atlético San Cristóbal también busca una mejor posición. Suma 22 puntos, mientras que Bauger FC que está en el noveno puesto, tiene 9 tantos.

Ambos conjuntos se miden en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal, para jugar un encuentro a las 4:00 de la tarde. En el partido de la fecha 7 entre ambos equipos celebrados en el Estadio Félix Sánchez, terminó igual a un tanto por bando.

Partidos del domingo

La jornada número 16 del torneo de la LDF Popular 2017 se completa el próximo domingo, 16 de julio, con otros tres encuentros

El Barcelona Atlético que ha caído al quinto puesto, con 25 puntos, se enfrenta a la Universidad O&M, en un partido programado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los universitarios están en la posición número ocho de la tabla de clasificaciones. Barcelona Atlético se impuso 3-2, en el choque de primera vuelta.

En otro encuentro de la jornada dominical Moca FC recibe la visita de Cibao FC, en lo es considerado un Clásico del Cibao. En el partido del 7 de mayo, correspondiente a la jornada 7 del evento, ambos equipos terminaron igualados a dos goles, en un partido celebrado en el estadio del Cibao FC.

Cibao FC es el actual líder del torneo con 32 puntos, luego de superar el pasado domingo al Atlético Pantoja que está en segundo con 31, mientras que Moca FC está en cuarto lugar con 26 puntos.

El otro encuentro que cierra la jornada 17 del torneo será el que sostendrán los oncenos representativos de Delfines del Este y Atlántico en las facilidades de Ashton School, a las 4:00 de la tarde.

Delfines del Este, apenas tiene un punto y en su primer choque ante Atlántico cayó 3-0, mientras que Atlántico tiene 27 puntos y está en la tercera posición y busca un mejor posicionamiento en las clasificaciones en busca de avanzar a las semifinales.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page