close

Triple de Young da triunfo a Huracanes; Soles derrota Cañeros

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto Plata.- Con un disparo de tres puntos de Jahmar Young con tres segundos por jugar, los Huracanes del Atlántico vencieron 98 por 95 a los Metros de Santiago en partido de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este sábado en el Techado Fabio Rafael González de aquí.

Los Metros ganaron el primer cuarto 28-20 y el segundo período los puertoplateños 31-29. La mitad del encuentro finalizó 57-51 a favor de los Santiagueros.

Los más sobresaliente en la mitad por los Metros fueron Adris de León con 16 puntos y Eloy Vargas 10 tantos, mientras que por los Huracanes, Bernardo Polanco 10 puntos y Aaron Jones siete.

Jahmar Young fue el máximo anotador de los ganadores con 21 puntos y 6 asistencias, Alexis Montas con 16 puntos y 13 rebotes, Kelly Beidler 16, 4 rebotes y 4 robos, Aaron Jones 13 tantos, seis rebotes y seis asistencias, y Bernardo Polanco, 10 encestes.

Por los Metros se destacaron Adris de León, con 19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; Eloy Vargas, 16 unidades, Ángel Núñez 15 con 9 capturas, y Robert Glenn, 11 puntos y cinco rebotes.

Los Huracanes colocan su récord en 12 victorias y 7 derrotas.

SOLES 87, CAÑEROS 79

Los Soles vencieron 87 por 79 a los Cañeros del Este en partido del circuito Sureste celebrado este sábado en la Liga Nacional de Baloncesto.

Con el triunfo, los Soles, ya descartados al tener marca de 5-14 con un partido por jugar, se encuentran en el último lugar del Sureste.

Los Cañeros, con récord de 10-9, figuran en el primer lugar del Circuito Sureste, por encima de los Leones de Santo Domingo, ganadores del primer lugar, dos partidos por encima de los Melenudos.

Brayan Martínez anotó 16 puntos y atrapó nueve rebotes para ser el más destacado por los Soles, equipo que contó además con la labor ofensiva de Luis Imbert y Héctor Maldonado, con nueve tantos cada uno, y Manuel Guzmán, 15.

Por los Cañeros, Trey Gilder terminó con 26 tantos y 10 rebotes, mientras que Raymer Santana terminó con ocho y Orlando Sánchez, 14.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page