close

Alcalde de Miami visita San Pedro de Macorís

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Licdo. Luis Miguel Piccirillo acogió el despacho de su institución al alcalde de Maimi, el periodista Thomas Regalado, con quien conversó de diferentes temas y algunos intercambios institucionales y culturales comunes entre ambas ciudades.

La visita se enmarca precisamente en el periplo de encuentros que tiene el representante de la alcaldía de la ciudad del Sol, quien ayer fue recibido en el Palacio Municipal de esta ciudad, por su homologado Arq. Ramón Antonio Echavarria, donde se le hizo un reconocimiento por todo lo alto en el salón Francisco Comarazami de la alcaldía, donde además de Tony Echavarria y el representante del Poder Ejecutivo, participaron diferentes funcionarios y autoridades municipales y provinciales.

Acompañaron al gobernador, el alcalde municipal, el pte. Del concejo de regidores, Licdo. Victor Fernández, la diputada al Congreso Nacional, Dra. Juana Vicente, el Ing. Danilo Miñoso, el director provincial de la Defensa Civil Sr. Pablo Polanco, los concejales, Keyla Medina, Guido Maldonado, Valentin Martinez y otras personalidades de San Pedro de Macoris.

En la mañana de este jueves 30 de junio el hombre número de la provincia, había participado en la misa realizada en la catedral San Pedro Apóstol con motivo del natalicio del profesor Juan Bosch y Gaviño, quien nació un día como hoy de 1909 en la Vega, luego los profesores y las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana PLD, depositaron una ofrenda floral en el busto de los padres de la patria.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page