close

Dominicano Oscar Haza recibe las Llaves de Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El periodista dominicano Oscar Haza y el historiador y periodista cubano Marcos Antonio Ramos recibieron las Llaves de la Ciudad de Miami de manos del Alcalde Tomás Regalado.

La ceremonia tuvo lugar el lunes 26 en el edificio del City Hall de Miami ante un grupo de familiares, amigos y de Miguel Ángel Rodríguez, Cónsul General de la República Dominicana.

“Esta distinción representa un gran responsabilidad que aumenta el compromiso con nuestra comunidad” expresó Haza, con más de cuatro décadas ejerciendo el periodismo.

El comunicador conduce los espacios de opinión Ahora con Oscar Haza, de lunes a viernes a través de la Zeta 92.3 FM (6-10 a.m.) y MegaTV ( 8-9 p.m), respectivamente.

Haza confesó sentirse “muy honrado” por recibir las llaves el mismo día que su amigo, el historiador cubano Marcos Antonio Ramos, a quien considera “un símbolo de la cultura cubana en esta ciudad”

Ramos es miembro de la Academia Norteamericana de la Lengua Española, correspondiente de la Academia Dominicana y de la Real Academia Española. Es autor de 15 libros sobre historia de las religiones y del Caribe.

“Me siento agradecido por este reconocimiento que me otorgan la ciudad de Miami y su alcalde. Y sobra decir que también me siento honrado por recibirlo junto a mi ilustre colega Oscar Haza”, dijo el historiador.

Por su parte, Regalado señaló que “la Ciudad de Miami valora aquellas personalidades que su con talento, vitalidad, integridad y profesionalismo contribuyen al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page