close

Marcha nacional del 16 irá al Centro de los Héroes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Marcha Verde convocó este lunes a todo el pueblo dominicano a la marcha nacional que realizará el próximo domingo 16 de julio en el Distrito Nacional, partiendo de la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez hasta el Centro de los Héroes de Maimón, Constanza y Estero Hondo.

El movimiento explicó que ya inició los preparativos logísticos necesarios para garantizar que el evento histórico se desarrolle en un ambiente pacífico y familiar, donde todas las personas de corazón verde puedan expresar su deseo de terminar con el régimen de corrupción e impunidad que mantiene al país en la pobreza, el desorden y la vergüenza internacional.

“Con cada paso, este 16 de julio los ciudadanos y ciudadanas dejaremos nuestras huellas en la Historia nacional, siguiendo el ejemplo de Juan Pablo Duarte y Los Trinitarios”, explicó el colectivo a propósito de que la marcha se realizará en el marco de la conmemoración del 179 aniversario de la fundación secreta La Trinitaria y el movimiento de la Independencia Nacional.

A propósito, la Marcha Verde exhortó a la población a invitar a la marcha a sus familiares, vecinos, compañeros de trabajo o estudio, en grupos de tres en tres, como lo hicieran los trinitarios.

Para contribuir con el financiamiento de la marcha del 16 de julio el colectivo iniciará el próximo sábado 1 de julio las jornadas de recolección de aportes con las denominadas “alcancías verdes”, en las principales intersecciones del Gran Santo Domingo y Santiago.

Además, la Marcha Verde reiteró su llamado a participar de las jornadas barriales de calentamiento que se realizan en diferentes puntos del país de cara a la marcha nacional del 16 de julio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page