close

Ejecutivos Apple y Sunwing muestran interés Bahía de las Águilas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, y Stephen Hunter, de Sunwing Travel Group, son los primeros líderes turísticos que han puesto la mira en el potencial turístico de Bahía de las Águilas, Pedernales.

En visitas separadas, ambos han acudido a la zona en compañía del presidente Danilo Medina.

La visita de Zozaya a Bahía de las Águilas se produjo el pasado mes, donde el ejecutivo mostró un gran interés por el “potencial excepcional” de ese destino. El líder que comanda el grupo al que pertenece la cadena AMResorts, estimó que entre Miches y Bahía de las Águilas caben unas 20,000 habitaciones.

De acuerdo con Zozaya, el apoyo que está dando el presidente Medina al desarrollo turístico del Sur es clave para que esa región pueda explotar su gran potencial.

“Espero y confío en que el proyecto se convierta en toda una realidad, claro, se logra trabajando duro, tanto el sector público como el privado”, sostuvo el empresario.

Mientras que Hunter, CEO de Sunwing, grupo que posee la cadena Blue Diamond, visitó la zona de Bahía de las Águilas, también, junto al presidente Medina y ejecutivos de su empresa asociada Tui Group. Manifestó en ese encuentro la intención del grupo canadiense por aterrizar en esa región ante los grandes atractivos que posee.

El ejecutivo de Sunwing planteó al gobierno dominicano la posibilidad de construir unas 1,500 habitaciones hoteleras en Bahía de las Águilas.

El interés manifestado por Zozaya y Hunter ha evidenciado que el turismo norteamericano será la punta de lanza para el desarrollo del Sur como nuevo polo turístico. Tomado de arecoa.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page