close

Alcalde Miami disertará sobre turismo e inversiones en SD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El alcalde de esta ciudad, Tomas P. Regalado, será el orador invitado del almuerzo empresarial que ofrecerá la Federación Dominicana Internacional de Negocios, Turismo & Desarrollo, el martes 4 de julio en la ciudad de Santo Domingo.

La actividad empresarial se efectuará en el Salón Empresarial de la Torre Empresarial de la AIRD, en la avenida Sarasota casi esquina Abraham Lincoln, en la capital.

El alcalde P. Regalado hablará sobre las oportunidades de negocios, comercio internacional, turismo e inversiones. El encuentro tiene como objetivo promover, difundir e incrementar las oportunidades en estos renglones, entre República Dominicana y Miami.

Pedro Díaz Ballester, presidente y fundador de la Federación informó que la entidad continúa muy dinámica en la búsqueda de aumentar los negocios, en los capítulos de comercio y transporte internacional, banca, seguros, finanzas, turismo, construcción, bienes raíces e inversiones, entre el estado de La Florida, el Condado Miami-Dade, y la Ciudad de Miami, con la República Dominicana.

Previo al encuentro en Santo Domingo, tendrán un almuerzo de negocios y turismo, expos de negocios y turismo, así como misiones comerciales desde y hacia República Dominicana y Miami. Además, los concurridos y novedosos Dominican Style Business & Tourism Networking’’, y una cena empresarial de reconocimientos en Miami.

Aniversario, Independencia y Reconocimiento:

Con el almuerzo empresarial en Santo Domingo, la Federación celebrará su 5to aniversario, y la Independencia de los Estados Unidos de América.

También se hará un reconocimiento póstumo al doctor Luis Heredia Bonetti.

La Federación Internacional del Socio # 5 a nivel mundial del estado de la Florida y 3ro de Miami, la República Dominicana con el apoyo de importantes cámaras de comercio, federaciones y asociaciones empresariales, busca generar un evento conveniente para el incremento de las relaciones y tantas oportunidades aun por desarrollar entre Miami-Santo Domingo.

Para obtener más información sobre el almuerzo de negocios en Santo Domingo, u otro evento de la Federación, llamar al (829) 547-0129, o vías info@dominicanintlbusinessfed.org, (305)901-6390, o en la página www.dominicanintlbusinessfed.org/events/

Sobre la Federación

La Federación Dominicana Internacional de Negocios, Turismo & Desarrollo, es la Cámara Dominico Americana de Comercio sin fines de lucro, más dinámica en los Estados Unidos, creada para el desarrollo exitoso de negocios internacionales, comercio, turismo, transporte, construcción, bienes raíces, pequeñas y medianas empresas, tecnología, mercadeo, entre las ciudades estadounidenses de Washington, D.C., La Florida, el sur de la Florida y el condado Miami-Dade, con el sector privado y el gobierno de la República Dominicana, así como algunos otros países, a fin de incrementar relación positiva y mayores resultados.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page