close

Policía recupera vehículos, motocicletas y armas de fuego

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- La Policía Nacional apresó y envió a la acción de la justicia a 46 personas por la comisión de varios hechos delictivos, durante acciones realizadas durante el fin de semana en diferentes sectores de esta ciudad.

Del total de personas apresadas 39 fueron por robo, tres por porte ilegal de arma de fuego y cuatro por ventas de droga. Además, recuperaron dos vehículos y tres motocicletas sustraídas a sus propietarios.

Las armas incautadas son la pistola Carandai, calibre 9mm, serie G39767; el revólver Smith Wesson, calibre 38, serie no legible; y el revólver marca Smith Wesson, calibre 38, color niquelado, serie 813342; ocupado en poder de Pablo Santos Ramos (Ñango), Francisco Leocadio Gutiérrez y Guarionex Guzmán Jiménez, respectivamente, quienes fueron puestos bajo arresto por violentar la Ley 36 que penaliza el uso indebido de armas de fuego.

Entre los vehículos recuperados figuran el carro Toyota Corolla, color gris, placa B002139; y el Lexus GS300, color rojo, placa A190075.

Además la motocicleta marca X1000 CG, color rojo, chasis LZ3JL3T16G1K75624; la pasola Yamaha Artística, color negro, chasis 3RY-2217744; y el motor Yamaha Jog, chasis 3YK-2676760.

Dichos vehículos al ser depurados figuran como sustraídos a sus propietarios, y fueron localizados por los agentes del departamento de Recuperación de Vehículos.

Ocupan drogas

También fueron decomisado 551.5 gramos de drogas en acciones efectuadas por agentes de la subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) junto con la Policía Preventiva y la Unidad Swat, en los sectores Cienfuegos, Villa González, ensanche Libertad y Jarabacoa.

Por violación a la ley 50-88 sobre drogas, fueron detenidos Anderson Molina, José Luis Fernández, Bryan Fernández Calderón, Christopher Mejía Almonte. Los detenidos fueron enviados a la acción de la justicia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page