• Print
close

Meditabundo: Dos cortos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Preciso, conciso, vergonzoso y antipatria

Legislan para seguir llenando las arcas. Dos senadores-nueve diputados en el negocio de bancas y lotería electrónica. ¿Cuántos en el negocio de venta de exoneraciones de vehículos? Y quien sabe que más… Actúan creando males sociales. Absolutamente contrarios a los hábitos de las buenas costumbres. Actuaciones negativas en todos los aspectos. Para esa inmoralidad es que la Junta Central Electoral entrega millones de pesos a los partidos políticos. No actúan como políticos en un sistema democrático. Sus actuaciones están en la definición de Politicastro.

Trujillo, sabemos lo que fue. Ladrón, asesino y todo lo malo. Uno solo. Limpió el país de haitianos, no fue humana la manera. Sí sabía por qué lo hizo. Hoy vemos lo que le criticaban a Trujillo muerto; lo hacen en demasía. El haitiano está aquí por todas partes con sus costumbres. Solo ver la avenida Winston Churchill, en las aceras ventas de frutas, en mesas arrabalizando. La indiferencia de las autoridades es la que crea este desorden contrario a nuestras costumbres.
En los hospitales no hay cama y médicos para los y las dominicanos, pero, más de cinco mil millones gantan en parturientas haitianas. Esos nacientes se quedan aquí, se crían y son los futuros hombres enemigos. Sí, lo enseña la historia ¿Qué sucederá dentro de diez años con los ilegales y legales que están por toda la geografía dominicana? Ya basta de la entrega de la dominicanidad.

Desgracia para la juventud dominicana de hoy. Por la familia dominicana. Esta tolerancia es impensable. No a la enseñanza del Creole. Sí al muro fronterizo; para que el creole con sus costumbres contrarias al dominicano se adueñe del país. Así lo veo. Si estoy equivocado díganme que me calle. Dominicano despierta. Duarte vive. La fusión con el haitiano no es nada buena

El autor es vicealmirante retirado de la Armada Dominicana

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page