close

Crean directorio de negocios latinos en Estados Unidos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Por Liany Ferreras

Dos dominicanos crearon la GuiaLatinaUsa.com, un directorio de negocios, profesionales y servicios, a través del cual ofrecen la posibilidad de crear la información de las empresas con la posibilidad de ser vistos por millones de posibles clientes.

Nolagko Nolasco y George Álvarez son los creadores y responsables del proyecto que será implementado en todos los Estados Unidos, iniciando en el estado de Nueva York y el área triestatal.

Nolasco, es el CEO de Neoyorkinos Media Group, encabezado por Neoyorkinos.com, la reconocida página que ha realizado un enorme trabajo a favor de la comunidad dominicana en la urbe norteamericana.

Mientras que Álvarez es el CEO de Apple Political, compañía que ha llevado exitosamente la campaña política de candidatos presidenciales, senadores y diputados en varios países del mundo.Mostrando Panflet Completo.jpg

Ambos profesionales llamaron a la comunidad latina y en especial a la dominicana para que los apoyen inscribiendo de manera gratuita sus negocios o servicios profesionales y técnicos.

Guialatinausa.com es un espacio creado para que los usuarios busquen el tipo de servicio deseado a través de varias categorías, guiados por un mapa de ubicación del lugar donde queda el establecimiento u oficina.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page