close

Disponen Ministerio Público entregue 200 vehículos a Unatrafin

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional ordenó este viernes al Ministerio Público la entrega de 200 vehículos que mantenía retenidos ala Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin).

Como parte de la investigación que se sigue en contra del presidente de Unatrafin, Arsenio Quevedo y el exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, el Ministerio Público había retenido los vehículos a la citada federación de transporte.

La decisión refrendada por las juezas Wendy Altragacia Valdez, Giselle Soto y Leticia Martínez Novoa se hizo en atención a la solicitud que hizo la defensa de Quevedo, la cual alegó que esos vehículos no tienen nada que ver con el proceso.

En ese sentido Plutarco Jáquez, abogado del exregidor de Pedro Brand, explicó que el tribunal además le rechazó al Ministerio Público los tipos penales de lavado de activos, tráfico de combustibles y falsificación de documentos, tal y como ya había sido decidido por el Séptimo Juzgado de la Instrucción.

El pasado 11 de marzo, la Procuraduría presentó acusación formal contra Arsenio Quevedo, Amaury Cabrera Martínez, Félix Lora de Jesús y Danilo Octavio Reynoso Recio, por los delitos de asociación de malhechores, sicariato y crimen organizado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page