close

Lanzan en Miami renovado servicio consular “CieloRD”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Lanzan en Miami renovado servicio consular “CieloRD” cubrirá gastos funerales a familias Dominicanas

Miami, Florida.- Miguel Ángel Rodríguez, cónsul General de la República Dominicana en esta ciudad, presentó ante el personal de la sede consular de la Florida, el novedoso programa denominado “CieloRD”, un seguro que cubre “envío a la República Dominicana de cuerpos de dominicanos fallecidos en el exterior, a un módico costo de US$50.00 al año, por persona”.
La información fue dada a conocer por el propio diplomático Rodríguez quien estuvo acompañado por Margarita Gouveia, directora de relaciones institucionales de CieloRD y Judith Hernández coordinadora de CieloRD Miami FL.

La Sra. Gouveia dijo “CieloRD es un servicio consular que le garantiza a los dominicanos en el exterior la repatriación a la República Dominicana o sepultura en el país de residencia en caso de fallecimiento”.

Explicó además con lujo de detalles las nuevas y ampliadas coberturas del plan, las cuales incluyen a personas desde su nacimiento hasta los 70 años. Los mayores de 70 años deberán ingresar con un mínimo de tres (3) personas adicionales de su grupo familiar o allegados.

El cónsul Miguel Ángel Rodríguez expresó que es un deber de todos los miembros del cuerpo consular dar a conocer CieloRD. El diplomático dejó integrada una comisión cuya función será la divulgación y adiestramiento sobre el seguro Cielo RD, además el entrenamiento técnico a los usuarios del sistema consular; de igual modo el equipo se encargará de coordinar operativos informativos en la Florida en los lugares más poblados por dominicanos. La comitiva quedó integrada por: Virgilio García, Yoseva Rodríguez, Elvira Rosado, Enrique Sarubbi, Delia Calcaño y Judith Hernández.

CieloRD, se puede adquirir en cualquier consulado dominicano en el mundo o a través de la web www.cielord.com

Show 1 Comment

1 Comment

  • avatar image
    Luis mArcelo linares
    24/06/2017 Reply

    Muy buena y excelente programa ese de cieloRd

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page