close

Apresan seis y les ocupan 1,197 gramos drogas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- La Subdirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional, apresó, en esa ciudad, a seis personas tras incautarles 1,197.5 gramos de diferentes tipos de estupefacientes, durante intervenciones realizadas en diferentes sectores de esta ciudad.

Los detenidos son, José Valentín Santos Ramos (El Heladero), Anderson Ariel Minaya Almonte, Cristofer Miguel García, Jeison Díaz Castillo, Cristofer Martínez Santiago, Kelvin de Jesús Zapata de León y Wistires Mercedes.

Del total de sustancias incautadas, unos 633.7 gramos es marihuana, distribuidas en 194 porciones, que fueron incautadas durante un allanamiento avalado por la orden judicial número 3367-2017, realizado por las autoridades en una vivienda localizada en la calle 10 del sector Cienfuegos, donde resultó apresado Santos Ramos (El Heladero).

De igual modo, los agentes de la DICAN apresaron en la calle 55 del referido sector a Wistires Mercedes, a quien le ocuparon en su mano derecha la cantidad de 65 porciones del citado vegetal, con un peso de 540.2 gramos, papel filin, tres tijeras y dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

Mientras que en el municipio de Navarrete y el ensanche Libertad las autoridades arrestaron a Miguel García, Martínez Santiago, Zapata de León y Minaya Almonte, tras ocúpales en acciones separadas 49 porciones de estupefacientes con un peso de 23.6 gramos, y la motocicleta Tunara, color negro, sin placa, que era utilizada para realizar labores de deliverys.

En cuanto a los detenidos serán enviados a la acción de la justicia por violentar la ley 50-88 que penaliza ese tipo de delito.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page