• Print
close

Falso de toda falsedad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Hemos recibido algunas llamadas telefónicas haciéndonos referencia al Sr. José Alberto Matías, quien en un video subido a las redes nos acusa a la señora Magalys Mella y a un servidor de que fuimos a intimidarlos, y eso es falso de toda falsedad.
 
En el fin de semana recién pasado cubríamos la actividad «Democracia, Modernidad y Progreso» en la Florida, que se desarrolló con rotundo éxito dicho sea de paso.
 
Como comunicador por más de tres décadas, cubrimos toda la actividad y debemos informar de todo cuanto sucede, al acercarnos a un ínfimo grupito de (20) personas que protestaban en las afueras, nos acercamos y tomamos fotografías para cubrir todo como debe ser.
 
Me sorprende de sobremanera del Sr. José Alberto Matías esta actitud, porque él y toda la comunidad dominicana y latina del Sur de la Florida sabe que todas sus actividades y manifestaciones y como en todas las anteriores han sido un gran fracaso y lo seguirán siendo por el poco poder de convocatoria de este tipo de personas y los medios que usan no llegan ni recogen el sentimiento de la mayoría, atacan al Consulado dominicano de Miami (que les da servicio) y algunos se benefician de él.
 
Personas que solo pueden ostentar sales residuales de sus playas porque han vendido todas sus perlas.
 
En comunicación con el alto dirigente del PRM de Florida, Santiago Castro, nos informa que dicho partido se desliga de la pírrica manifestación por completo.
 
Por otra parte y no menos cierto es que el organizador de la misma, Ramón Ceballo, no cuenta ni siquiera con la mayoría en su propio partido (PRM). Son sembradores de discordia en dos comunidades hermanas y que nuestro país República Dominicana los recibe con los brazos abiertos en tiempos de adversidad.
 
«Estar en Paz con Dios y con todos es estar tranquilo contigo y consigo mismo»

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page