close

Patriots se enfrasca en pleito por polémica foto con Trump

Please follow and like us:

Tras su reunión con Donald Trump en la Casa Blanca, los New England Patriots tuvieron que salir a aclarar una imagen que circuló en las redes sociales en la que se ve a una plantilla reducida en comparación a la visitó a Barack Obama en 2015.
 
A través de su cuenta de Twitter, New England aclaró que si bien sólo 34 jugadores se congregaron en el hogar del presidente de Estados Unidos, la fotografía publicada por el New York Times carecía de contexto pues en la imagen de años pasados aparecía todo el staff del equipo, mientras que en la actual sólo estaban los jugadores.
 
“Estas fotos carecen de contexto. Hechos: En 2015, más de 40 miembros del staff estaban en las escaleras. En 2017, se sentaron en el césped”, escribieron en la red social.
 
Más tarde publicaron dos fotografías que a su parecer sí podían ser comparadas, ya que en la primera se ve a los 36 elementos que visitaron la Casa Blanca en la época de George Bush y en la segunda están los 34 jugadores que se reunieron con Trump.
 
Por otra parte, la respuesta del presidente de Estados Unidos no tardó en llegar: “El Defectuoso @nytimes, que se ha equivocado conmigo durante dos años, acaba de ser atrapado en una gran mentira acerca de la visita de los New England Patriots a la Casa Blanca”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page