close

Conozca la dieta mediterránea: deliciosa y saludable

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Se ha mostrado que la dieta que siguen las personas que viven en los países que rodean al Mar Mediterráneo no solo es deliciosa. La dieta mediterránea puede ayudarle a limitar las calorías diarias para poder perder peso. Además, es un modo sano de comer a largo plazo.
 
La dieta mediterránea se centra principalmente en los alimentos procedentes de las plantas. Eso significa que incluye fruta y verdura en cada comida, y se comen también como refrigerios y postre.
 
Pase de los alimentos refinados a los integrales, lo que incluye el pan, los cereales, el arroz y la pasta. Además añada legumbres, como los guisantes y los frijoles. Intente comer una cena vegetariana una o dos noches a la semana.
 
Las personas que consiguen perder peso siguiendo una dieta mediterránea generalmente obtienen en torno de un tercio de las calorías a partir de grasas saludables, incluyendo un puñado pequeño de frutos secos cada día.
 
Otros consejos incluyen:
 
· Pase de la mantequilla al aceite de oliva.
 
· Limitar la carne roja a solo unas pocas veces al mes, y tomar cantidades más pequeñas de las que probablemente esté acostumbrado; solo una porción de 3 onzas (85 gramos).
 
· Coma más pollo y pescado. De hecho, coma pescado al menos dos veces a la semana. El pescado graso como el salmón o las sardinas son algunas de las opciones más saludables.
 
· Tome productos lácteos bajos en grasa o sin grasa en lugar de los ricos en grasa para reducir más las grasas saturadas.
 
Y además, si le gusta el vino tinto, puede tomar una copa al día.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page