close

Pesaje de Canelo-Chávez será en Arena del MGM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MÉXICO.- Con el fin de ofrecer al público un evento organizado y cómodo, Golden Boy Promotions estaría planeando la ceremonia de pesaje previo al combate entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. del 5 de mayo en la MGM Grand Garden Arena, y no en la explanada de la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se realizará el evento un día después.
 
Debido a que regularmente mayo es muy caluroso y siempre será mejor llevar un control de los accesos, la compañía de Óscar de la Hoya que dirige Eric Gómez estaría además premiando a quienes tengan un boleto para el evento boxístico del día 5 que va a transmitir ESPN y en donde estaría estelarizando el excampeón mundial cubano Yuriorkis Gamboa.
 
Una fuente cercana a la promotora con base en California dijo que están por confirmar la MGM Grand Garden Arena para la velada del 5 de mayo, pues se hablaba de que la arena de Cosmopolitan también era una posibilidad, y que una vez que ello suceda, verán la posibilidad de hacer ahí mismo el pesaje.
 
La idea de Golden Boy, sin que sea cobrar por el pesaje, es que aquellas personas que tengan una entrada para la función de la noche, entonces tendrían un lugar preferente dentro de la arena, aunque la entrada al inmueble por ahora será gratuita.
 
Sería un privilegio que tendrían los poseedores de entradas de función que transmitirá ESPN. Para la primera función de boxeo en la T-Mobile Arena en mayo de 2016, en donde Canelo Álvarez y Amir Khan se enfrentaron, el pesaje fue en la explanada y hubo cierto nerviosismo porque en más de una ocasión hubo amenaza de lluvia en la ciudad de los casinos, así que esa podría ser una condicionante por la que no quieren atravesar una vez más.
 
Gracias a la atención que ha generado esta pelea entre Canelo y Junior, los boletos se agotaron en sólo dos semanas, se están vendiendo boletos para ver el combate en circuito cerrado y también se anunció que la velada será transmitida en cines, sumado a la distribución del pleito en HBO a través del pago por evento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page