close

El Big Papi David Ortiz recibe llave ciudad Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En  más grande clutch hitter del beisbol de Grandes Ligas, el expelotero dominicano David Ortiz, conocido también como el Big Papi, recibió del alcalde de Miami, Tomás Regalado, la llave de la ciudad, lugar donde reside actualmente.
 
La  llave de la ciudad fue otorgada a Ortiz por su intachable comportamiento durante su permanencia en el beisbol   y además, por ser un digno representante de la dominicanidad.
 
El diez veces All-Star manifestó su agradecimiento por la distinción y expresó que siempre se empeñó en crear un ambiente laboral favorable y en crear buenas relaciones con sus compañeros de juego.
 
“Ahora los muchachos del equipo de los Medias Rojas de Boston me llaman para decirme que no saben cómo se van hacer sin mí en esta temporada, eso me llena de alegría porque habla bien de mi conducta”, sostuvo el Big Papi.
 
Ante las preguntas de los periodistas sobre si piensa regresar a la pelota aunque sea como manager, el tres veces jugador más valioso de las Grandes Ligas  dijo que  no piensa regresar y que se tomará un tiempo tranquilo y agregó que tiene  25 semanas santas  metido en el play, pero que este año podrá disfrutarla en su país con la familia.
 
Con relación a las trágicas muertes de los peloteros dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte, declaró que fueron pérdidas lamentables que pudieron evitarse. “Por esa razón estoy trabajando como asesor de los nuevos  jugadores para orientarlos sobre cómo deben manejarse en la vida, ya que tengo bastante  experiencia”, indicó David Ortiz.
 
El expelotero criollo aclaró que las Grandes Ligas no tienen control de la vida personal de sus jugadores y por más que quieran no pueden prohibirles manejar borrachos o conducir a alta velocidad, sino que es una decisión que debe salir del propio pelotero.
 
David Ortiz mientras recibía la llave de la ciudad de Miami

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page