close

Protestan por joven desaparecido desde el 8 de enero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Barahona.- Residentes de la calle Las Delicias, en esta ciudad, se manifestaron en demanda de que aparezca el joven Willy Montilla, quien está desaparecido desde el pasado domingo 8 de enero, cuando se dirigió a la fortaleza vieja a resolver un asunto personal con unos tales Wey, Bobotico y Caco.
Los protestantes dijeron que el tal Wey ha matado a por lo menos tres personas de la calles Las Delicias, pero que no cae preso porque tiene dinero, en cuyo sentido exigieron a las autoridades aclarar esta situación.
Dijeron que Willy Montilla, de 26 años, salió la noche del pasado domingo a las 8:00 de la noche,  y que las personas mencionadas lo secuestraron con una motocicleta en que andaba.
Advirtieron que si no se hace justicia en este caso, van a quemar la fortaleza vieja, porque ya no van a seguir aguantando más muertes ni complicidad de las autoridades de Barahona.
Los manifestantes quemaron neumáticos y lanzaron escombros en las calles Las Delicias y Duarte de esta ciudad, que luego fueron recogidos por miembros de la Policía.
Las Delicias, ha sido una de las zonas donde varios jóvenes han perdido la vida, en enfrentamientos entre bandas por putos de drogas y a manos de policías, por lo que urge una intervención rápida de las autoridades para resolver este problema que afecta la tranquilidad de los residentes de esa populosa calle.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page