close

Francisca Lachapell debutará en el cine Dominicano

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Luego de su triunfal debut en la telenovela “Despertar Contigo” que se transmite por la cadena Univisión 41, a la dominicana Francisca Lachapell le siguen lloviendo bendiciones en el mundo de la actuación.
 
En esta ocasión la presentadora de Despierta América hará un nuevo sueño realidad con su iniciación en el cine dominicano.
 
Lachapell ha confirmado su integración formal al staff de la nueva película dominicana “El Fantasma de mi Novia” dirigida por Francis Disla (El Indio) y que cuenta con varias semana de rodaje en el país.
 
Francisca que en reiteradas oportunidades ha expresado que “sí se puede soñar y más si camina en las manos de Dios” formará parte del elenco de la produccion cinematografica donde compartirá escena con grandes actores mexicanos, colombianos y locales.
 
“El Fantasma de mi Novia” es una comedia romántica que mostrará en pantalla la vida de una actriz que sufre un accidente y le cambia la vida para llevarla a experimentar situaciones que cambian sus perspectivas de vida.
 
La película protagonizada por los actores William Levy y la colombiana Carmen Villalobos, cuenta con un elenco de lujo de la talla de Susana Dosamante, Brando Peniche, los dominicanos Fausto Mata (Boca de piano), Tony pascual (Pachuli) y Lumy Lizardo.
 
Este cortometraje promete colocar el cine dominicano en una ruta internacional a gran escala, debido a la gran aceptación que tienen los actores por parte del público amante de la pantalla grande.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page