close

Cangrejeros vencen a Gigantes y avanzan a la final en PR

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Cangrejeros de Santurce dieron un paso más en la búsqueda de su tercer campeonato consecutivo, tras superar el martes 2-1 a los Gigantes de Carolina, con lo que sellaron su boleto a la Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
 
Iván de Jesús Jr sacudió un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada por los Cangrejeros, que se llevaron por 4-1 la serie. Ganó Luis Santos (1-0) con un relevo de dos entradas en blanco, y perdió Mario Santiago (0-1) , tras conceder cuatro imparables y dos anotaciones en cinco entradas y dos tercios.
 
En Mayagüez, Rubén Gotay sacudió un sencillo remolcador en la parte alta de la novena entrada, para darles a los Criollos de Caguas una victoria por 2-1 sobre los locales Indios. Caguas tomó una ventaja de 3-2 en ña serie.
 
Gotay bateó de 4-2 con dos carreras producidas. El triunfo fue para Miguel Mejía (1-0), con una entrada y un tercio en blanco, en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Yacksel Ríos (1-1), tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en un capítulo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page