close

Caribes aplastan a Tiburones y los eliminan de los playoffs

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

VENEZUELA.- Los Caribes de Anzoátegui anotaron seis carreras en la tercera entrada, y cinco más en la quinta, en ruta a una aplastante victoria el lunes por 18-4 sobre los Tiburones de La Guaira para eliminar al equipo dirigido por Ozzie Guillén en la postemporada de la liga venezolana. El resultado también definió los cuatro semifinalistas del torneo.
 
En Puerto La Cruz, Denis Phipps conectó de 4-3, con dos cuadrangulares, cuatro carreras producidas y cuatro anotadas, Tomás Telis bateó de 4-3 también con cuatro remolcadas y Luis Jiménez añadió un cuadrangular y tres carreras producidas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.
 
La victoria fue para Jhoulys Chacin (1-0) al cubrir cinco entradas de cinco hits y dos carreras. El puertorriqueño Jonathan Albaladejo (0-1) perdió tras ser castigado con cinco imparables y seis carreras en dos entradas y un tercio.
 
En Barquisimeto, Carlos Rivero sacudió un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para romper un empate sin anotaciones, e impulsar a los Cardenales de Lara a una victoria por 3-0 sobre los Bravos de Margarita para empatar a tres juegos por bando la serie al mejor de siete.
 
La derrota de los Tiburones clasificó a ambos equipos, que jugarán el séptimo de la serie para definir el que avanzará como el mejor perdedor.
 
El brasileño Tiago Da Silva (1-1) lanzó dos tercios de entrada en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro del panameño Manny Corpas (1-1), castigado con tres indiscutibles y dos anotaciones en dos tercios de entrada.
 
El martes, Margarita visitará a los Cardenales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page