close

Las Águilas ganan Novena victoria seguido

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Ronny Rodríguez bateó de 4-2 y anotó tres carreras, mientras que el cuerpo de relevo lanzó cuatro entradas de dos hits para que las Águilas Cibaeñas extendieran a nueve su cadena de victorias al derrotar 6-2 a los Leones del Escogido.
 
El conjunto que dirige Manny Acta puso su marca en 9-1 en el Round Robin y se colocó a las puertas de la final.
 
Para los Leones, en tanto, se hundieron más en el sótano con negativo registro de tres victorias y siete derrotas, incluidas cuatro de manera consecutiva.
 
El triunfo correspondió al abridor José Ureña (2-0), quien no tuvo su mejor salida pero se las arregló para permitir dos carreras y siete hits en cinco episodios, cedió un boleto e hizo abanicar la brisa a otro.
 
Del resto se encargaron Samuel Deduno, Fernando Abad y Richard Rodríguez. Este último tuvo un salvamento de cinco outs, su segundo, tras dar una base y estrucar a dos.
 
Perdió Kelvin Marte (0-2), a quien en cuatro entradas le marcaron tres carreras, siete hits, transfirió a dos y ponchó cinco.
 
LAS CARRERAS
Un texano de Zoilo Almonte que llevó hasta el plato a Ronny Rodríguez, que estaba en segunda, dio a las Águilas su primera anotación en la parte alta del primero ante Marte, que esta vez no tuvo su acostumbrado dominio desde el box.
 
Eury Perez, Rubén Sosa y Jorge Polanco recibieron a Ureña con sencillos seguidos para llenar las almohadillas, pero otro mal corrido (el sábado hicieron tres en el juego contra los Gigantes) evitó lo que parecía sería un rally.
 
Ronny Paulino bateó un elevado de sacrificio al prado derecho que dio lugar a que Pérez pisara el plato, a que Sosa avanzara a tercera, pero Polanco fue atrapado cuando también intentó tomar un base extra, facilitando las cosas a Ureña, quien luego retiró a Erik González para cerrar el inning.
 
Las líderes de la semifinal hicieron una rayita en el segundo remolcada por triple de Danny Santana y otra en el tercero para poner la pizarra 3-1.
 
El Escogido descontó (3-2) en el cuarto cuando combinaron un doblete de Erik González por el jardín izquierdo, un boleto de Dan Black y un incogible productor de Tommy Pham entre tercera y siore.
 
En el octavo, los Leones colocaron hombres en segunda y primera con dos outs ante Richard Rodríguez, el preparador de mesa del colectivo santiagués.
 
Con la llamada “Formación Boudreau”, Black dio un rolin que el intermedista Danny Santana fildeó hacia la derecha y ante sus pocas oportunidades en primero lanzó al plato y allí fue esperado Polanco en otro cuestionable corrido de bases.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page