close

Policía de RD arranca ganando V Copa de Confraternización de Sóftball

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cabo Rojo, Puerto Rico.- El equipo de softbol de la Policía Nacional Dominicana, arrancó ayer con buen pié a al ganarle 3-1 en el primer juego al conjunto de la Fuerza de Unidad Rápida Acción del (FURA), de Puerto Rico, en el inicio de la V Copa Confraternización de Sóftball llevándose a cabo en el municipio de Cabo Rojo.
 
Los uniformados dominicanos en el segundo partido de la jornada inaugural dispusieron 6-1 del selectivo de la policía de Mayagüez.
 
Los partidos continúan hoy domingo en el pueblo de Hormigueros, según informó Héctor Lugo Alarcón, presidente del Consejo de Seguridad Comunitario de la de la Policía de Puerto Rico, área de San Juan, quien estuvo presente en el acto inaugural junto al comandante del área de Mayagüez, coronel Miguel Rosado,quien representó a José Caldero, superintendente de la policía de Puerto Rico.
 
Estuvieron presentes también el alcalde del municipio de Cabo Rojo honorable Roberto Ramírez Kurts, quien dió la bienvenida al equipo quisqueyano.   También el coronel Carlos Mejía, director del equipo de la Policía Nacional de República Dominicana.
 
En representación del cónsul dominicano Franklin Grullón asistió el doctor Carlos Pérez, en, agente Andrés Bruno, director de la Oficina de Relaciones con la comunidad dominicana, área de San Juan y los miembros del consejo de seguridad,  Mariano Bretón, Domingo Benavides, Odalis Martínez, entre otros.
 
El objetivo de esta copa de softbol es el fortalecimiento de las relaciones entre República Dominicana y Puerto Rico, así como la confraternización entre la Policía de Puerto Rico y miembros de las comunidades extranjeras.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page