Se ahorca joven de 17 años por alegados motivos pasionales

La Romana.- La Policía informó que una joven de 17 años, madre de dos niñas, se suicidó ahorcándose en el municipio de Villa Hermosa, de esta ciudad, por alegados problemas pasionales.
 
La muerta es Betsaida Georgina de Jesús, residente en la calle 17, sin número, del barrio Villa Caoba, en Villa Hermosa, quien se colgó con una sábana atada al cuello del techo de su vivienda.
 
Evelyn Juliani de Jesús, de 23 años, hermana de la occisan, dijo que fue a llevarle una sopa alrededor de las 10:00 de la noche, cuando la halló colgando.
 
Agregó que pidió ayuda y la trasladaron al hospital Doctor Francisco Gonzalvo, donde los médicos dijeron que había fallecido a causa de asfixia por ahorcamiento.
 
Relató que dos horas antes su hermana fue a un colmado a comprar un tubo de cristal para una lámpara y encontró al padre de sus dos hijas, Nelson Mesela Jean, de 25 años, con otra mujer.
 
Reveló que su hermana llegó a la casa llorando y se encerró, siendo hallada muerta poco después.
 
Investigan muerte canadiense
La Romana.-Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), en esta ciudad, investigan las circunstancias en que resultó muerto un nacional canadiense, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia con varias heridas de arma blanca, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.
 
El occiso respondía al nombre de John Verne Ward, de 81 años, quien residía en el sector Villa Zorrilla del referido municipio, y según el diagnóstico del médico legista actuante, su deceso se debió a heridas punzopenetrantes múltiples en el hemitórax derecho e izquierdo, heridas cortante múltiple en el antebrazo y brazo izquierdo, así como en el tórax posterior, que se la ocasionaron personas hasta el momento no identificadas y por motivos que se investigan.
 
De acuerdo a las declaraciones de su amigo y compatriota Kenneth Thibodeau, de 73 años, residente en la misma dirección, Verne Ward vivía solo, por lo que al ver que no se levantaba, lo llamó vía telefónica. Al no contestarle, abrió la puerta de su residencia con una llave que éste le había dado y lo encontró con los pies en el piso y el cuerpo encima de la cama.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest