Hilary Duff compartió una foto de su niñez vía Instagram y Twitter con motivo de un TBT e Internet lo certifica: nunca tendrá una mejor foto que esta.
La actriz, quien ha figurado en la portada de Cosmopolitan. Elle, Maxim, Redbook, Seventeen y Shape se acababa de mudar de Texas a California cuando la foto fue tomada. Fue cinco años antes de que obtuviera su primer papel importante en Casper Meets Wendy, pero era obvio que tenía algo especial.
En la foto modela sarcillos de diamante y una piel. Ahora, a los 28 años, escribió: “#fotodeglamour #graciasmamá #1993 #tbt”.
En 2007, Duff habló a Girlfriend sobre sus comienzos: “Modelaba para tiendas de departamento malas, pero me encantó. Cuando vi mi foto en el periódico quedé asombrada al pensar: wow esa soy yo”.
Duff se hizo famosa gracias a su papel de Lizzie McGuire (2001 a 2004), pero pese a su fama nunca ha olvidado sus raíces.
Declaró a Texas Monthly en 2003: “Creo que ser de Texas me ha ayudado a no tomarme a Hollywood demasiado en serio y me ha dado la confianza de que si mi teléfono deja de sonar, puedo regresar a casa y ser simplemente Hill”.
La actriz pronto actuará en la tercera temporada de Younger y ha publicado verdaderas joyas en Instagram. De hecho, en noviembre de 2013, compartió su primera foto de modelaje.
¿Habrá más TBTs? “A veces entro a un hoyo de Instagram y me siento rara sobre mi carrera o mi vida. Pienso: tómate un break. Soy una gran instagramer, me encanta pero una vez a la semana debo dejarlo”, contó a Cosmopolitan.




