El presidente Danilo Medina y candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió gran apoyo en su recorrido por las provincias del nordeste, Duarte, María Trinidad Sánchez y Puerto Plata.
Tan pronto llegó, a las 8:58 de la mañana, la gente se había concentrado en el Cruce de Arenoso, en la provincia Duarte, para darle una cálida y efusiva bienvenida en las comunidades de Arenoso y Villa Riva donde valoraron con entusiasmo las visitas sorpresa y el apoyo a los agricultores.
Los munícipes de Arenoso se comprometieron con el presidente a votar por él en las elecciones del 15 de mayo, a los fines de que siga apoyando e impulsando la agricultura en la zona.
Mientras que sus seguidores en Villa Riva apuestan, mucho a poco, que en los próximos comicios Medina obtendrá más del 70 por ciento de los votos.
Sin importar la lluvia, los vecinos de Nagua salieron este sábado a las calles para demostrarle al candidato Danilo Medina lo agradecidos que están con las escuelas, apartamentos, caminos vecinales y calles. Desde aquí, Danilo Medina se dirigía rumbo a Puerto Plata donde recorrería varios pueblos.




