close

Deportes anuncia Juegos Municipales de 2016

Please follow and like us:

El Ministerio de Deportes anunció este lunes 11 de enero la celebración de los Juegos Deportivos Municipales durante este año 2016.
 
El evento será celebrado en coordinación con la Federación Dominicana de Distritos Municipales y el apoyo de las uniones deportivas provinciales.
 
De esta manera se dará continuidad a la celebración bianual de los Juegos, que bajo la actual administración del doctor Jaime David Fernández Mirabal se montaron de manera exitosa en 2014 en 209  municipios, de acuerdo a lo informado en rueda de prensa por el viceministro Técnico Gerardo Suero Correa y el director ejecutivo de Juegos Municipales Junior Arias Noboa, quienes estuvieron acompañados por el doctor Pedro Richardson, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales.
 
Anunciaron que los primeros a celebrarse serán los de Monte Plata y San José de Ocoa, que iniciarán este domingo 17 desde las 3:00 de la tarde; los de Castañuelas, provincia Montecristi, el martes 19; y los de Juan de Herrera, en San Juan, el miércoles 20. Todos coinciden con las respectivas fiestas patronales, con el expreso objetivo de que puedan integrarse los munícipes locales y los ausentes que las visiten.
 
En el anuncio en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, participaron los alcaldes de Monte Plata, Neris Figaris (quien habló en representación de todos; y de Juan de Herrera, Fausto De los Santos; los representantes de San José de Ocoa; Johnny Tejeda; José Cabrera, de Castañuelas; y el doctor Antonio Jiménez, de Montecristi.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page