Al parecer suena irónico pero las Águilas Cibaeñas estuvieron delante 3 veces en el partido, siendo remontados por los Tigres del Licey en todas las ocasiones.
A pesar de la buena ofensiva aguilucha, incesantemente el desequilibrio del relevo sigue siendo como un tren descarrilado: “fuera de línea”, que los ha llevado a frustradas derrotas.
El intrigante cuarto lugar para el pase de las cuyayas parece nublado, ya que el juego pasado contra los Tigres, el cual perdieron (10-9) era crucial para mantenerse cercanas de dicha posición.
Aun con muy mínimas esperanzas veremos a un equipo aguilucho con positivismo y firmeza.
Muchos dicen que las Águilas Cibaeñas han sido como el cangrejo: «un paso delante y tres atrás», al momento se encuentran 3 partidos debajo de Toros y Gigantes (ambos empatados en la última clasificación) restando solo 10 partidos se enfrentarán 2 veces con cada contrincante.
En el día de ayer donde hubo un ambiente tanto de tensión como de júbilo, los liceístas coreaban a grito de patria: «Licey campeón», mientras que a los aguiluchos solo les quedaba desear que dicha frase no se haga realidad sin su anhelada aparición en el Round Robin…
