El dirigente de Cleveland no se lleva de pronósticos

Independence, Ohio.- Todo el mundo desde ejecutivos de Las Vegas hasta apostadores en Las Vegas dan a los Cleveland Cavaliers como favoritos para ganar el Campeonato esta temporada. Sin embargo, el entrenador de los Cavs, David Blatt, no está listo para coronar a su equipo.
 
«Todas las predicciones y pronósticos, no significan mucho», dijo Blatt tras la práctica de este jueves. «Ahora mismo todavía no somos un equipo completo, por lo que es duro para mí decirte qué somos. Sé lo que pienso que podemos ser y ciertamente podemos ser un contendiente, pero ¿aparte de eso? No creo que tengamos el derecho de hablar demasiado sobre más que eso. Lo tomaremos día a día».
 
En una encuesta de NBA.com entre los gerentes generales, Cleveland fue seleccionado para ganar el título por el 53.6 por ciento de los votantes. Y los Cavs están favoritos 5-2 para ganarlo todo, de acuerdo a VegasInsider.com.
 
«Ni siquiera estamos hablando de eso ahora mismo», dijo Blatt de las expectativas alrededor de su equipo. «Estamos hablando de cómo podemos tener a todo el mundo en la misma página, tener a nuestros jugadores de vuelta, trabajar duro y tratar de hacer progresos día a día. Eso es bastante lejos de la línea y lo que realmente nos importa es convertirnos en un buen equipo ahora mismo».
 
Tras finalizar la pasada temporada con 48-12 desde mediados de enero hasta el tercer partido de la Final, los Cavs han tenido una serie de tropiezos menores desde que perdieron los últimos tres partidos de la ronda de campeonato.
 
Kyrie Irving todavía no ha practicado en la pretemporada mientras continúa su recuperación de una cirugía para corregir una fractura de la rótula de la rodilla izquierda y su fecha de regreso es desconocida. Iman Shumpert se lastimó su muñeca derecha unos días antes de comenzar el entrenamiento, requiriendo cirugía, y se espera que esté fuera hasta diciembre. Timofey Mozgovtodavía experimenta incomodidad en su rodilla derecha derivada de un procedimiento en la temporada baja. Anderson Varejao, a 10 meses de una cirugía de tendón de Aquiles, todavía trabaja en su acondicionamiento. Kevin Love, quien se sometió a una cirugía en su dislocado hombro derecho, está en buena forma, pero tiene moho para sacudir su juego.
 
Entonces está LeBron James, el jugador más importante de los Cavs, quien solo ha jugado en dos de los siete juegos pretemporada de Cleveland para preservar su cuerpo y ha perdido sus últimas dos prácticas mientras continúa su rehabilitación de su espalda baja tras recibir dos inyecciones de antiinflamatorios la semana pasada.
 
«Estamos siendo buen conscientes y precavidos con él en términos de su sensación», dijo Blatt sobre James.
 
Está bien y va a estar bien, pero vamos a ir lentos y cautelosos con él. Va a estar fuera pronto».
 
En una nota positiva, los Cavs firmaron una extensión de cinco años y $82 millones con Tristan Thompson este jueves y el alero es esperado en el entrenamiento este viernes.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest