Ex agente de la DEA considera que Jenni Rivera murió víctima de un atentado

Félix Jiménez, ex agente de la DEA, dice tener la certeza, de que el accidente en el que murió Jenni Rivera fue en realidad un atentado.
 
Como investigador, hay muchos detalles que hacen pensar que la aeronave explotó en el aire antes de caer, por lo que se presume que haya sido colocado un explosivo en el jet, precisamente detrás de donde iba sentada la cantante.
 
De acuerdo con el investigador, la teoría de que la aeronave haya salido de Monterrey con una bomba cobra mucha fuerza. “Cuando hay una explosión que es de adentro para afuera, el metal tiende a abrir para afuera, y así se encontraron las piezas, y según me informaron las piezas que encontraron son las que estaban detrás del asiento trasero, en donde viajaba la cantante”, detalló el investigador retirado a un programa de radio en California, ‘Las Mañanitas’.
 
Jiménez recordó que hacía tiempo, Jenni ya había sido víctima de un atentado, cuando la camioneta en que viajaba fue baleada. Según Jiménez, el asesinato de Jenni habría sido mandado por Edgar Valdez Villarreal alias ‘La Barbie’, quien desde prisión habría ordenado la muerte de Jenni.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest